martes, 8 de enero de 2008

BALANCE DE LA EXPOSICIÓN "UNA NOCHE EN EL CIELO"

En los tres o cuatro primeros días del año Higuera se ha propuesto un reto único en su historia, sabiendo desarrollar incluso de forma casi improvisada y natural, lo que en un principio fue una iniciativa por parte del Ayuntamiento. El esfuerzo de gran parte de higuereños que velan por su Cabalgata ha dado un dulce fruto, que han podido saborear multitud de espectadores sedientos del fresco zumo de nuestra tierra y nosotros mismos. Todo ello, en el mágico enclave del 5 de enero en Higuera, pudiéndolo disfrutar recreándose de forma más entrañable numerosas personas del pueblo durante el día 6.
Con ello, ponemos de nuestra parte intentando buscar nuevas formas de ayudar a que cada año nuestra Cabalgata luzca como nunca, sin olvidar sus raíces y abriendo a todos las arcas de nuestro tesoro patrimonial más deslumbrante.
A partir de este hecho que ha tenido una gran repercusión, tendremos que idear la forma de utilizarlo como recurso hasta nuestro próximo museo. Ya iremos informando si hubiera cambios.
Desde aquí, principalmente agradecer a todos los higuereños comprometidos e involucrados apasionadamente, el demostrarnos que en Higuera se puede trabajar desde el corazón: el mejor regalo de Reyes.

No hay comentarios: